La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Álvaro Villaescusa SA las obras de conexión peatonal entre la Avenida de San Julián y la Avenida de la Cruz Roja. Unos trabajos que tienen por objetivo dotar esta calle de una opción peatonal, dado que en los últimos tiempos cada vez son más las personas que van andado hasta el Polígono Carretera de Madrid, sobre todo desde la incorporación del Decathlon.
La vía que se va a construir partirá desde la Avenida de San Julián, junto al Mercadona, y a través de la calle Santo Tomás llegará hasta el polígono en su extremo más cercano con la capital conquense, donde recientemente abrió un nuevo tanatorio el Grupo Alborada.
Los trabajos adjudicados suman una cuantía total de 141.657,76 euros y cuentan con un plazo de garantía para las obras de 24 meses.
Estas obras ya fueron adjudicadas el pasado 5 de abril a la empresa constructora Pavasal, pero la Junta de Gobierno Local ha entendido que esta ha renunciado a su derecho al no presentar la documentación en el tiempo que marca la ley.